Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bar Namax

Bares de desayunos en Cunit para empezar el día con buen pie

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Bar Namax es uno de esos bares de desayunos en Cunit donde te encuentras cómodo y tranquilo. Es un ambiente donde se respiran los años 60 y 70. Un espacio diferente, atractivo y relajado con un trato muy agradable y cercano.

Si vamos a comenzar la mañana nada mejor que hacerlo con un buen desayuno si quieres disfrutar de las especialidades hechas con ingredientes frescos de primera calidad. Por ejemplo, la torrada Namax que se elabora con carne picada, queso y salsa barbacoa es un excelente entrante para un desayuno de primera.

A un buen café lo podemos acompañar con una hamburguesa de 200 gramos con pan artesanal, así como algunas delicias de jabalí o el exquisito frankfurt de Pedralbes. Disponemos de una gran variedad de bebidas de todo tipo.

No lo dudes, te puedes poner en contacto con nosotros y solicitar más información si quieres organizar un desayuno para un grupo grande.

o llámanos al 877 05 44 88
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado